Asistente de Exportaciones (Área Comercial)Carvajal Empaques PerúCallao ,Lima Carvajal Empaques Perú – Callao , Lima

Se necesita Asistente de Exportaciones (Área Comercial)Carvajal Empaques PerúCallao ,Lima

Para:
Carvajal Empaques Perú

Somos una importante empresa Transnacional Líder en la industria. Nos encargamos del diseño, fabricación y comercialización de empaques y envases descartables. Estamos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de:

 

ASISTENTE DE EXPORTACIONES (ÁREA COMERCIAL)

 

Requisitos indispensables para ocupar la posición: 

·  Bachiller de las carreras de Administración de Negocios Internacionales, Marketing o afines.

·  Experiencia mínima de 2 años en comercio exterior y exportaciones (coordinación de embarques de exportación a nivel operativo y documentario).

·  Conocimientos de Incoterms, costos logísticos (fletes marítimos y gastos FOB) y tratados internacionales.

.  Experiencia en ventas o como soporte a áreas comerciales, teniendo trato con clientes.

.  Disponibilidad total para trabajar en el Callao de Lunes a viernes (horario de oficina).

 

 Funciones principales:

. Comunicarse con los clientes para coordinar nuevos pedidos y solicitar envío de pronósticos. Administrar las órdenes de compra en files físicos y digitales, revisar las fechas de entrega y condiciones especiales de pago.

. Notificar al cliente cuando los pedidos se encuentren listos para despacho y facilitar toda la información y/o documentación necesaria para la coordinación del transporte.

. Revisar con el área de COMEX los itinerarios mensuales de las navieras utilizadas por los clientes, solicitar las reservas y programar el plan de despachos mensual de acuerdo a las fechas de corte de las naves en coordinación con el jefe de almacén.

. Elaborar los formatos de pedido de acuerdo a términos negociados con el cliente (fecha, cantidad, orden de compra etc). Acompañar con la  lista de empaque con el cubicaje por modalidad marítima o terrestre y formato de embarque; así como la programación por mail a todos los involucrados por cada despacho.

 

La empresa ofrece al candidato seleccionado: 

. Remuneración acorde al mercado.

. Beneficios adicionales: Alimentación cubierta (Subvención de S/.186 o Suministro Directo) + EPS subsidiada al 19% para titular, prima reducida descontada en nóminas previa afiliación.

. Otros beneficios: Utilidades, revisión salarial anual, línea de carrera, beneficios para el colaborador y su familia.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *