Se necesita ASISTENTE DE FACTURACIÓN 2

Para:

Negociar S.A.C.

COMPETENCIA

FORMACIÓN: Computación Office / Curso de emisión de facturas y/o guias electronicas.

EXPERIENCIA: 1 año de experiencia en facturación o contabilidad

 

 FUNCIONES / RESPONSABILIDADES

1.       Realizar guía de remisión, facturas y letras de los clientes.

2.       Responsable de la caja chica de almacén y distribución.

3.       Responsable del envío de las facturas a los clientes a través de su portal web.

4.       Recabar toda la información necesaria para un correcto despacho del producto.

5.       Revisión de la disponibilidad de los clientes para la compra de IQBF, previo a la emisión de la factura y guía de remisión.

6.       Responsable del envío de las facturas a Sunat a través de su portal web.

7.       Revisar, ordenar y archivar los documentos oficiales (factura, guía de remisión) para el envío a contabilidad.

8.       Revisar, ordenar y archivar los cargos de cobranzas (factura, guía de remisión, letras) para el envío a cobranza.

9.       Entrega de facturas y guía de remisión al responsable de almacén y distribución para realizar el picking.

10.   Recibe los cargos (facturas y guía de remisión) de las entregas realizadas en el día del responsable y/o asistente de almacén y distribución.

11.   Entrega al mensajero las facturas, guías de remisión, letras para su entrega a clientes con dirección de oficina distinta a la del almacén.

12.   Alimentar la hoja de ruta del motorizado para la entrega de los documentos.

13.   Impresión de documentos técnicos (Certificado de análisis, hoja de seguridad, ficha técnica entre otros) que se adjuntan al despacho.

 

LUGAR DE TRABAJO Y HORARIO:

Calle San Francisco Mz.C Lt.18A Urb. Santa Martha – ATE

Lunes a Viernes de 7:30am a 5:30pm

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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