Asistente de Facturación Adecco – Perú , Lima

Se necesita Asistente de Facturación

Para:

Adecco

Por encargo de nuestro Cliente, importante empresa trasnacional del Rubro de Producción, nos encontramos en la búsqueda de una persona para el cargo de ASISTENTE DE FACTURACION, que cumpla con lo siguiente:

 

1. REQUISITOS:

– Bachiller y/o Titulado en las carreras de Administración, Contabilidad y/o carreras afines.

– Experiencia mínima de 2 año como Auxiliar y/o Asistente de Facturación.

– Experiencia dentro del Área Comercial.

– Manejo de AutoCAD (Básico).

– Manejo de Ms. Office a Nivel Intermedio

– Deseable Diplomados o Especializaciones en Finanzas y Tesorería o afín.

 

2. FUNCIONES:

– Hoja de informe de visitas diarias de los vendedores a los puntos de venta, debidamente llenados los casilleros.

– Revisar hoja de ventas de productos y valor en dinero por clase o tipo de producto, una guía de autorización de salida de los vehículos debidamente llenados, según programación territorial de ventas.

– Entregar a su jefatura documentaciones recibidas del vendedor, debidamente revisados por Ud. e informar las observaciones que encuentre para que el vendedor subsane o se discipline por incumplimiento de funciones laborales encomendadas.

– Finalmente, estos documentos serán entregados a contabilidad para el sustento de registro de ventas.

– Rendición de Cuentas por Cobrar, Por preventas e Itinerantes al Área de Finanzas en forma diaria.

– Realizar estadística de ventas en forma diaria y acumulada por vendedor itinerante.

– Controlar y archivar en forma correlativa las Series de las boletas de venta y Facturas manuales, para el control de registro de ventas.

– Apoyo en el armado de liquidaciones de ventas diarias de los dos almacenes 210 y 274.

– Confeccionar cuadro de resumen de solicitud de pedidos (preventistas e Itinerantes) en forma diaria y pasar al Área de Facturación para la emisión de las guías.

– Elaboración del reporte de avance de ventas Semanales según lo requiera el Área Comercial.

– Análisis, elaboración y entrega al Área de Recursos Humanos de las comisiones de los choferes y vendedores Preventistas e Itinerantes (aprobadas mediante memorándum vigente) a efectos del pago de sus remuneraciones.

– Elaboración Comisión de vendedores.

– Recibir los pedidos vendedores itinerantes y preventistas y emitir guías de remisión correspondiente.

– Controlar que los Choferes de Reparto (Encargados) se encarguen de recabar y entregar a facturación todos los documentos de reparto, guías, facturas, boletas, Boucher de depósitos al Banco, guía de almacén por devolución de mercaderías, recepción de boletas de crédito por persona; de los saldos dejados, facturas por venta a crédito a autoservicios con el sello de recepción.

– Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.

3. OFRECEMOS

Planilla completa desde el primer día de Gestión

– Sueldo Básico de S/. 1500

– Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 07:00 a 04:30 / Sábados de 07:00 a 12:30

– Lugar de trabajo: La Victoria

– Contrato de 3 meses renovables según desempeño

– Pertenecer a una empresa Líder en constante crecimiento.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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