Se necesita Asistente de Facturación Front Office

Para:

NEPTUNIA

Neptunia S.A., empresa con más de 30 años brindando soluciones logísticas integradas se encuentra actualmente en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Asistente de Facturacion Front Office

 

Requisitos:

·     Estudio técnico o universitario completo/incompleto en Administración, Finanzas, Economía, Ingeniería Industrial o afines.

·     Experiencia mínima de 1 año en funciones relacionadas al puesto o afines.

·     Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.

 

 

Funciones:

·          Revisar y corroborar los documentos correspondientes previos a la emisión de facturas o comprobantes de pagos.

·          Emitir y entregar las facturas a los agentes de aduanas o clientes en las cajas de Centro Logístico y Ventanilla.

·          Entregar las órdenes de retiro verificando previamente el detalle de la carga y corroborando que la persona a recibir el documento sea la autorizada.

·          Revisar los medios de pago, detectar duplicidades o adulteración de documentos y vincular estos  a las facturas emitidas.

·          Realizar los cierres de caja por turno y emitir reportes al área de Cobranzas.

·          Atender cualquier consulta de clientes internos o externos con respecto a la facturación.

·          Observar e implementar las normas de Seguridad y Medio Ambiente y Seguridad Física dentro del área bajo su responsabilidad.

·          Realizar otras funciones relevantes al desempeño de su tarea según sean requeridas por su jefe inmediato.

 

 

Beneficios:

* Planilla desde el primer día de trabajo.

*Alimentación cubierta al 100%

* EPS al 80%

 

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El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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