Se necesita Asistente de Facturación – Para el Callao
Para:
MANPOWER PERÚ
Nuestro cliente, importante empresa se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de:
Asistente de Facturación para el Callao.
Requisitos:
- Técnico Egresado de las carrera de Comercio exterior.
- Conocimiento de importación y exportación.
- Experiencia mínima de 01 año en puestos similares.
- Conocimientos de Procesos de Facturación.
- Manejo de Microsoft Office a nivel Intermedio.
- Vivir en el Callao o zonas aledañas.
Funciones.
- Ejecutar la recepción y registro de documentación e información referente a los contenedores al sistema.
- Ejecutar la facturación de los servicios de contenedores vacíos.
- Brindar soporte para el proceso de la documentación a fin de agilizar el Gate IN y Gate OUT de los contenedores.
- Hacer el cuadre de operaciones del día.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.