Se necesita ASISTENTE DE FACTURACIÓN
Para:
ROCHEM BIOCARE DEL PERU S.A.C
Requerimientos
- Técnico Superior o Bachiller en Administración y/o contabilidad
- Experiencia: 1 año
- Word, Excel, Power Point a nivel de usuario
- Conocimiento de ERP
- Manejo de facturación electrónica, cotizaciones y servicio al cliente.
- Contar con disponibilidad inmediata
Funciones:
- Facturación de pedidos aprobados por cartera y con disponibilidad de productos.
- Impresión de facturas, guías de remisión, boletas, notas de débito y notas de crédito.
- Controlar que las entregas de las facturas se realicen de acuerdo con las normas legales establecidas para poder realizar su cobro.
- Coordinación con planeamiento y/o importaciones de disponibilidad de productos.
- Coordinación fuerza de ventas.
- Coordinación con área regulatoria de documentación requerida para las entregas.
- Coordinación con contabilidad en caso de incidentes durante la facturación.
- Coordinación con clientes asignados.
- Coordinación con Almacén despacho de los productos
- Coordinar rutas de entrega con los transportistas de acuerdo con las prioridades de entrega.
- Alistar documentación que acompaña las facturas y/o Guías de Remisión al momento de la entrega.
- Hacer seguimiento de la entrega de los pedidos tanto a Locales como de Provincia.
- Seguimiento de ordenes pendientes.
- Control de Multas.
- Ingreso de cotizaciones al sistema.
Competencias:
- Trabajo en equipo – Proactivo.
- Trabajo bajo presión.
- Orientación al cliente.
- Atención al detalle.
- Resolución de problemas
- Capacidad de organización y planificación.
- Habilidades interpersonales de comunicación
- Iniciativa y deseos de superación
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