Se necesita Asistente de Facturación Temporal – Indispensable SAP R3

Para:

TAWA

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro de soluciones ambientales, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante de:

 

                                      Asistente de Facturación Temporal – Indispensable SAP R3

 

Requisitos:

Egresado de la carrera de Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial o afines.

1 año de experiencia en el área de facturación, en la emisión de facturas, notas de crédito y débito, entre otras actividades relacionadas al puesto.

SAP R3 a nivel intermedio, excel nivel intermedio.

 

Funciones: 

En forma mensual deberá facturar todos los contratos en estado de pre liquidación y enviarlo a las sucursales dentro de los plazos establecidos cuando sea necesario.

En forma mensual deberá facturar todas las pre-liquidaciones que se entregan en Lima y coordinar con los encargados la documentación necesaria para la entrega de la factura al cliente.

Deberá hacer seguimiento a las facturas enviadas y solicitar el cargo de entrega firmada por el cliente para luego digitalizar y mantenerlo en el servidor de ayuda para el proceso de cobranzas.

Deberá coordinar la entrega de facturas junto a la información de respaldo con los motorizados, a fin de que se entreguen dichas facturas a los clientes en las fechas determinadas.

Deberá hacer seguimiento exhaustivo a los cargos de facturas entregadas en Lima para digitalizar y enviar al servidor de ayuda para el departamento de cobranzas.

 

Condiciones:

Planilla Tawa

Beneficios de Ley

Lugar de trabajo: San Isidro.

Horario: Lunes a Viernes de 07:30 a.m. a 05:15 p.m.

Tiempo de contrato: 04 meses (suplencia de licencia de maternidad)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment