Se necesita Asistente de Facturación – TERMINAL PORTUARIO
Para:
AGUNSA PERÚ
Funciones:
- Atender a cliente de manera breve, sin retrasar el proceso de retiro de carga, manteniendo un buen criterio de atención.
- Realizar la facturación por temas de retiros de mercadería y validar el pago de la misma para dar el visto bueno al área de operaciones.
- Registrar las facturas mensuales.
- Llevar el control de facturas emitidas y anuladas.
- Otros funciones asignadas por el jefe directo.
Requisitos:
- Técnico comercio exterior, cajero promotor de servicios, administración de empresas, administración bancaria o carreras afinas.
- Experiencia de 01 año como: asistente de facturación, asistente de documentación, asistente de documentación en empresas del rubro logístico.
- Deseable en manejo de comprobantes de pago, legislación tributaria, comercio exterior, ley general de aduana y operatividad aduanera.
- Disponibilidad para trabajar en el Callao. Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8am a 6pm y Sábado 8am a 1pm.
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Remuneración superior al mercado.
- Alimentación cubierta al 50% por la empresa.
- Buen ambiente de trabajo.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.