Se necesita Asistente de Facturación y Cobranzas
Para:
Bon Voyage Logistics Peru SAC
REQUISITOS:
- - Egresado en Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Comercio Exterior o carreras afines.
- – Experiencia mínima de 1 año como Asistente de facturación y/o cobranzas.
- – Manejo de Excel a nivel Intermedio.
- – Deseable inglés básico.
FUNCIONES:
- Gestionar las cobranzas y seguimiento de las mismas.
- Actualizar y analizar los estados de cuenta de los clientes.
- Identificar, verificar e ingresar cualquier pago identificado en las cuentas de depósitos por identificar y/o anticipos recibidos para actualizar el estado de cuentas del cliente. Siguiendo el proceso definido en la Política de Créditos y Cobranzas.
- Envió y emisión de la facturación electrónica de la institución. (Facturas, Boletas, Nota de Crédito, etc.)
- Revisión de las Detracciones de clientes.
- Revisión registro de ventas.
OFRECEMOS:
- Planilla con todos los beneficios de ley.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.