ASISTENTE DE FIDELIZACION DE CLIENTES – VENTAS LIMTEK – Chorrillos , Lima

Se necesita ASISTENTE DE FIDELIZACION DE CLIENTES – VENTAS

Para:

LIMTEK

Limtek Servicios Integrales S.A, empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir una vacante para el puesto de ASISTENTE DE FIDELIZACION DE CLIENTES.

 

REQUISITOS:

       Estudio universitario o técnico superior en Administración de empresas, Contabilidad, Computación e informática o en carreras afines.

       Conocimientos en Atención al cliente, manejo de conflictos, negociación,  persuasión, Licitaciones, Cotizaciones y Estructuras de costos.

       Office a nivel intermedio.

       Experiencia laboral de 6 meses en funciones similares. (deseable)

       Experiencia en Fidelización de clientes.

       Disponibilidad para trabajar en Chorrillos.

 

FUNCIONES:

       Coordinar, preparar y remitir la documentación de la empresa solicitada por el cliente con fines de auditoria, homologación entre otros.

       Elaborar de contratos y adendas por modificaciones en servicios regulares, en coordinación con el ejecutivo de cuenta a quien reporta.

       Administrar los archivos físicos de los legajos de contratos.

       Presentación de los contratos al Ministerio de Trabajo, de acuerdo a las dependencias a la cual corresponde.

       Brindar soporte a los ejecutivos de cuenta en cotizaciones, elaboración del MS, entre otros.

       Cargar los pedidos de recursos logísticos en SAP.

       Mantener actualizados los reportes de penalidades, servicios bajo contratos, directorio de clientes, requisito de clientes, cartas fianza y otros similares.

       Controlar, efectuar seguimiento, recopilar y remitir documentación que solicitan los clientes para pago de facturas (sustentos laborales).

 

BENEFICIOS:

       Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

Sueldo básico de S/. 1300.

 

"En esta empresa está prohibida la discriminación" Ley N° 28867”

De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su currículo una solicitud 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *