ASISTENTE DE FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN (Atención al cliente/Call Center) TOURING CLUB DEL PERU – Lima , Lima

Se necesita ASISTENTE DE FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN (Atención al cliente/Call Center)

Para:

TOURING CLUB DEL PERU

Touring y Automóvil Club del Perú se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE FIDELIZACIÓN que cumpla con el siguiente perfil:

 

REQUISITOS:

– Técnico concluido en Computación, Administración o afines.

– Experiencia mínima 6 meses en puestos similares en atención al cliente o ventas call center y/o presencial.

– Disponibilidad para laborar Lunes a Sábado.

– Deseable que viva en zonas aledañas a la sede de Lince.

 

FUNCIONES

– Realizar los reportes de las diferentes tareas realizadas en el área.

– Apoyar con las mediciones de las campañas, comunicación efectiva por canal.

– Apoyar en los eventos realizados para los socios.

– Apoyar en la coordinación de las diferentes campañas que se realizan para fidelizar y retener.

– Realizar seguimiento a establecimientos afiliados.

– Atender bajas presenciales, por correo, por cobranzas y/o vía teléfono para retención de asociados.

– Realizar encuestas de satisfacción asociados según frecuencia y requerimiento.

– Otras funciones que puedan ser asignadas por su jefe inmediato.

 

OFRECEMOS:

– Sueldo: S/1000 + BONO

– Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley

– Estabilidad laboral

– Línea de carrera

– Bono vacacional 50%

– Beneficios corporativos

– Pertenecer a una empresa de prestigio a nivel nacional

 

“Touring y Automóvil Club del Perú es una institución incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación."

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *