Se necesita ASISTENTE DE FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN (Atención al cliente/Call Center)
Para:
TOURING CLUB DEL PERU
Touring y Automóvil Club del Perú se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE FIDELIZACIÓN que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
– Técnico concluido en Computación, Administración o afines.
– Experiencia mínima 6 meses en puestos similares en atención al cliente o ventas call center y/o presencial.
– Disponibilidad para laborar Lunes a Sábado.
– Deseable que viva en zonas aledañas a la sede de Lince.
FUNCIONES
– Realizar los reportes de las diferentes tareas realizadas en el área.
– Apoyar con las mediciones de las campañas, comunicación efectiva por canal.
– Apoyar en los eventos realizados para los socios.
– Apoyar en la coordinación de las diferentes campañas que se realizan para fidelizar y retener.
– Realizar seguimiento a establecimientos afiliados.
– Atender bajas presenciales, por correo, por cobranzas y/o vía teléfono para retención de asociados.
– Realizar encuestas de satisfacción asociados según frecuencia y requerimiento.
– Otras funciones que puedan ser asignadas por su jefe inmediato.
OFRECEMOS:
– Sueldo: S/1000 + BONO
– Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
– Estabilidad laboral
– Línea de carrera
– Bono vacacional 50%
– Beneficios corporativos
– Pertenecer a una empresa de prestigio a nivel nacional
“Touring y Automóvil Club del Perú es una institución incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación."