Se necesita ASISTENTE DE FINANZAS

Para:

CPS INGENIEROS SUCURSAL PERU

CPS INFRAESTRUCTURAS, MOVILIDAD Y MEDIO AMBIENTE S.L es una consultora de ingeniería española con sucursal en Perú, que afronta operativamente las líneas de la INGENIERÍA CIVIL, INGENIERÍA DEL TRANSPORTE Y LA ARQUITECTURA, adaptándose a los servicios demandados por nuestros clientes e integrando conocimientos adquiridos a través de la experiencia, la información y la formación continua de nuestros más de 100 profesionales.

Con nuestra experiencia de más de 950 expedientes desarrollados en el sector de la Ingeniería y gracias al Plan de Internacionalización impulsado en los últimos años, CPS se proyecta como una GRAN CONSULTORA a nivel nacional e internacional, que apuesta actualmente por la consolidación de sus principales áreas de actividad y por el crecimiento de la especialización de Arquitectura, logrando ampliar su ámbito de actuación y cumpliendo los objetivos de crecimiento y desarrollo.

SE ENCUENTRA EN BUSCA DE:

ASISTENTE DE FINANZAS

Perfil:

Bachiller o Egresado de las carreras de Economía, Contabilidad, Administración, Ingeniera Comercial

Un año de experiencia en el área de finanzas

Flujo de Caja, Presupuestos, Gestión de garantías bancarias, Fianzas, Gestión con Entidades del Estado, Normas de Calidad (ISO).

Nivel Avanzado en Hojas de Calculo

Beneficios:

Pertenecer a una sólida organización.

Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios sociales. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment