Se necesita Asistente de Gerencia

Para:

Alicorp

ASISTENTE DE GERENCIA

Alicorp Lima – Perú

Buscamos alguien comprometida y con alto nivel de servicio para ser parte de los equipos de Contraloría, de Gestión de Riesgos y Control Interno y de Relación con el Inversionista.

La oportunidad es ahora ¡Desafíate!

 Funciones:

 

  • 1.     Brindar soporte administrativo y manejo de documentación de tres directores
  • 2.     Apoyar cualquier requerimiento de los equipos.
  • 3.     Pago a proveedores (generación de órdenes de Servicio, gestión de facturas).
  • 4.     Coordinar viajes (pasajes y movilidad, hospedaje), capacitaciones y eventos de colaboradores del área.
  • 5.     Recepción de visitas de colaboradores, clientes y proveedores diversos.
  • 6.     Manejo de agenda de reuniones (disponibilidad, programación de salas)
  • 7.     Seguimiento de requerimientos logísticos de empleados nuevos.
  • 8.     Apoyo a nuevos ingresos agendando inducciones.
  • 9.     Administración y mantenimiento de los Kitchenettes y Depósitos.
  • 10.  Manejo del módulo de la MVNET de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) 

 

Requisitos:

 

  • 1.     Experiencia mínima 3 años en puestos similares como asistente de gerencia o asistente administrativa.
  • 2.     Estudios técnicos concluidos.
  • 3.     Idioma de inglés nivel avanzado (indispensable).
  • 4.     Word avanzado
  • 5.       Excel intermedio
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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