Se necesita Asistente de Gerencia
Para:
Alicorp
ASISTENTE DE GERENCIA
Alicorp Lima – Perú
Buscamos alguien comprometida y con alto nivel de servicio para ser parte de los equipos de Contraloría, de Gestión de Riesgos y Control Interno y de Relación con el Inversionista.
La oportunidad es ahora ¡Desafíate!
Funciones:
- 1. Brindar soporte administrativo y manejo de documentación de tres directores
- 2. Apoyar cualquier requerimiento de los equipos.
- 3. Pago a proveedores (generación de órdenes de Servicio, gestión de facturas).
- 4. Coordinar viajes (pasajes y movilidad, hospedaje), capacitaciones y eventos de colaboradores del área.
- 5. Recepción de visitas de colaboradores, clientes y proveedores diversos.
- 6. Manejo de agenda de reuniones (disponibilidad, programación de salas)
- 7. Seguimiento de requerimientos logísticos de empleados nuevos.
- 8. Apoyo a nuevos ingresos agendando inducciones.
- 9. Administración y mantenimiento de los Kitchenettes y Depósitos.
- 10. Manejo del módulo de la MVNET de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV)
Requisitos:
- 1. Experiencia mínima 3 años en puestos similares como asistente de gerencia o asistente administrativa.
- 2. Estudios técnicos concluidos.
- 3. Idioma de inglés nivel avanzado (indispensable).
- 4. Word avanzado
- 5. Excel intermedio
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