Asistente de Gerencia – Alta DirecciónPESQUERA HAYDUK S.A.Lima ,Lima PESQUERA HAYDUK S.A. – Lima , Lima

Se necesita Asistente de Gerencia – Alta DirecciónPESQUERA HAYDUK S.A.Lima ,Lima

Para:
PESQUERA HAYDUK S.A.

Hayduk, corporación pesquera en el Perú, con más de 25 años en el mercado, dedicada a la extracción y fabricación de productos de consumo humano directo e indirecto.

Objetivo del Puesto

Llevar a cabo los procesos y actividades de asistencia y soporte administrativo para la Presidencia del Directorio y Gerencia General, lo cual incluye entre otros encargos: manejo de la agenda, elaboración y/o revisión de documentos, elaboración de itinerarios, atención a clientes y/o proveedores, elaboración y control del presupuesto del área.

Requisitos:

  • Universitaria Completa, administración o afines
  • 2 años asistiendo a Gerentes Generales, CEOS, Presidentes
  • Inglés Avanzado
  • Conocimientos de Redacción
  • Office Intermedio
  • Conocimientos básicos de contabilidad: flujo de caja, cuentas por pagar.
  • Conocimientos de sistemas de viajes
  • SAP usuario

Funciones:

  • Coordinar y atender la agenda, facilitando los medios para su realización, lo que incluye la preparación de documentos, la convocatoria de participantes, la reserva de ambientes, las inscripciones y la dotación de equipos o suministros diversos.
  • Coordinar los aspectos logísticos para las visitas nacionales o internacionales, lo que incluye: elaboración de itinerario, verificación o trámite visas, compras de pasajes, reservas de hoteles, solicitudes y rendiciones de viáticos, etc.
  • Coordinar con entidades públicas y privadas bancos, clínicas, universidades, agencias, etc. los trámites administrativos.
  • Atender y coordinar las comunicaciones telefónicas y mantener actualizada la base de datos.
  • Elaborar el presupuesto, así como efectuar las coordinaciones para el pago de las facturas.
  • Llevar a cabo las tareas de soporte administrativo.
  • Preparar los documentos, realizar el control documentario, documentos personales, actas y acuerdos de comités. Mantener en orden el archivo.
  • Atender solicitudes de auspicio o donaciones.
  • Realizar otras funciones que asigne su jefe inmediato, relacionadas con su área de trabajo.

 

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