Se necesita Asistente de gerencia – Bilingüe

Para:

CORPORATIVO OVERALL

 

Nuestro cliente, prestigiosa empresa del sector minería y metales; cuyas oficinas se encuentran en Lima, se encuentra en la búsqueda de un(a):

 

Asistente de Gerencia

 

Requisitos:

 

·         Estudios concluidos en secretaria bilingüe (3 años)

·         Microsoft Office a nivel intermedio

·         Experiencia de 3 años como asistente de gerencia del directorio.

·         Indispensable disponibilidad de trabajo temporal por 20 días (Suplencia)

·         Disposición horaria de lunes a viernes de  8:00 am – 6:00 pm

 

 Funciones:

 

 

·         Solicitud y atención de almuerzos y atención a visitas.

·         Realizar el requerimiento de reservas por economato.

·         Revisar y controlar el presupuesto del área.

·         Elaborar y reportar los gastos al área de Contabilidad.

·         Contratación de salas de reuniones en locales externos y servicios técnicos y de catering, según corresponda.

·         Comprar pasajes, realizar reservas de hotel, seguros de viaje y servicios de taxis según lo solicitado por el usuario con previa autorización de gerencia de área y gerencia general en caso se requiera.

·         Controlar el ingreso y salida de la documentación y enviar los documentos al archivo central.

·    Coordinar y organizar las convocatorias de reuniones entre otros, gestionando la logística necesaria para su desarrollo: reserva de hoteles, salas, coffe break, etc.

·      Coordinar y manejar la agenda de la Gerencia en forma ordenada y eficiente, así como centralizar todas las llamadas de la Gerencia para su adecuada atención.

 

Se ofrece:

 

·         Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley

·         Salario S/. 5000

·         Lugar de trabajo: San Borja 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment