Se necesita Asistente de Gerencia Bilingue para banco (Temporal) – San Isidro

Para:

Confidencial

Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Gerencia para banco (Temporal):

Requisitos:

·          Bachiller/ Técnico concluido de las carreras de Administración, secretariado, secretariado ejecutivo.

·          Experiencia mínima de 3 años en puestos de asistente de gerencia o similares.

·          Manejo a nivel Intermedio de MS Office 

·          Dominio del idioma inglés a nivel Avanzado.

Funciones:

·          Recepcionar y atender las llamadas telefónicas

·          Coordinar las conferencias o videoconferencias que se ejecuten.

·          Manejar la agenda de reuniones, visitas y/o comités de la Gerencia.

·          Llevar un control adecuado de la documentación enviada y recibida por la Jefatura.

·          Redacción de las cartas, memorándums, constancias, documentos o formatos que se requieran.

·          Mantener actualizado los documentos emitidos y recibidos por la Gerencia.

·          Realizar el control distribución y cuadre de la caja chica del Área.

·          Control de los gastos y/o facturas generadas por el Área.

·          Realizar el requerimiento del economato solicitado por el Área.

·          Coordinar y realizar el seguimiento de la compra pasajes cuando se requiera.

·          Realizar otras labores administrativas de apoyo, encomendadas por la Jefatura superior.

Beneficios

·          Contrato temporal por 2 meses.

·          Lugar de trabajo: San Isidro

·          Horario de trabajo: lunes a viernes 9am a 6pm

·          Remuneración entre S/ 3500

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