Se necesita Asistente de Gerencia con experiencia en SAP (Intermedio/Avanzado) – pre y post natal (San Isidro)
Para:
Confidencial
Nos encontramos en la búsqueda de (01) Asistente de Gerencia – Reemplazo pre y post natal que cumplan con el siguiente perfil:
REQUISITO:
· Bachiller universitario y/o técnico de Administración o carreras afines.
· Experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas, secretariado y/o recepción.
· Conocimiento Microsoft Office a nivel Intermedio.
· Conocimiento de SAP a nivel Intermedio (Indispensable).
· DISPONIBILIDAD INMEDIATA para laborar en San Isidro.
FUNCIONES:
· Contestar y canalizar las llamadas telefónicas recibidas.
· Manejo de la agenda del jefe inmediato.
· Registrar las solicitudes de pedidos en el SAP.
· Recibir la documentación externa o interna del área y distribuirla al destinatario.
· Redactar y/o emitir correspondencia interna y/o externa.
· Coordinar la disponibilidad y reserva de salas para entrevistas o reuniones.
· Gestionar la compra de boletos aéreos y hospedaje de colaboradores del área.
· Solicitar el pedido de útiles de escritorio y economato.
· Gestionar el duplicado y distribución de fotochecks para los colaboradores.
· Coordinar reserva de taxi para el personal administrativo del área y nuevos ingresos.
· Administrar el mantenimiento del Kitchenette y almacén.
· Otras funciones inherentes al cargo y a solicitud del jefe inmediato.
SE OFRECE:
· Buen clima laboral.
· Ingreso a planilla de la consultora desde el primer día de trabajo con todos los beneficios.
· Sueldo: s/. 1400 (bruto)
· Contratación temporal: 4 meses (Reemplazo por pre y post natal).
HORARIO
· Lunes a viernes de 9:00AM a 06:00 PM
· Lugar de trabajo: San Isidro.