Se necesita Asistente de Gerencia – Dominio de Inglés
Para:
Talent 360
Por encargo de nuestro cliente, empresa dentro del sector salud, nos encontramos en la búsqueda de un: Asistente de Gerencia
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.
- Bachiller y/o Titulado en Administración de Empresas.
- Conocimiento de Excel a nivel intermedio.
- Conocimiento de manejo de central telefónica, redacción de correos.
Funciones:
- Ejecutar coordinaciones administrativas orientadas a agilizar la gestión y despacho de la Gerencia.
- Informar diariamente al Gerente General la relación de documentos pendientes de visado indicando el área de solicitantes de los mismos.
- Procesar la información remitida al Gerente General para la realización del análisis rápido y certero.
- Preparar documentos de respuesta a la correspondencia de la Gerencia y derivar los que deban ser resueltos por otros Gerentes de apoyo o línea.
- Coordinar oportunamente con otras Gerencias las reuniones del Gerente, anotadas en la agenda del trabajo.
- Efectuar el seguimiento a la implementación de los acuerdos del Directorio que competen a Gerencia.
- Revisar la documentación dirigida al Gerente General.
- Efectuar el seguimiento de la documentación remitida al Gerente General para su firma.
- Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como cumplir con otras funciones afines al cargo que le sean encargadas por el Gerente General.
Se ofrece:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Adecuado clima laboral.
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