Se necesita Asistente de Gerencia – Excel e Ingles AVANZADOCORPORATIVO OVERALLJesús María ,Lima
Para:
CORPORATIVO OVERALL
Nuestro cliente, importante empresa, líder en su rubro nos ha encargado la búsqueda de un profesional altamente calificado para ocupar la posición de:
Asistente de Gerencia
Requisitos:
· Administración, Secretariado Ejecutivo, Marketing o carrera afín
· Contar con 4 años de experiencia como Asistente de Gerencia.
· Dominio de MS Office a nivel AVANZADO.
· Ingles AVANZADO (redacción de cartas, correos, documentos)
· Contar con Disponibilidad inmediata para laborar en Jesús Maria.
Funciones:
· Gestionar y mantener actualizada la agenda de reuniones del Gerente, teniendo organizada la documentación respectiva para las reuniones.
· Controlar y despachar la correspondencia recibida, a los destinatarios, para facilitar la distribución de carga de trabajo según asignación del Gerente.
· Atender las llamadas telefónicas y las consultas, de acuerdo con el protocolo establecido, para brindar la orientación respectiva.
· Registrar y mantener actualizado el archivo documentario de entradas y salidas, de acuerdo con instrucciones o procedimientos archivísticos y facilitar el acceso y la disponibilidad de la información
· Soporte ejecutivo al Gerente General (organización de agendas, coordinación de viajes, viáticos, coordinación de reuniones, funciones similares).
· Soporte administrativo (a cargo de recepción, supervisión de la administración de la oficina – mantenimiento y limpieza, compras internas, funciones similares)
Se ofrece:
· Sueldo en planilla directa del cliente, con beneficios de ley (sujeto a evaluacion, segun la experiencia y competencias de la candidata)
· Horario: Lunes a Viernes 09am a 06:30 pm / Sábados hasta 01.00 pm