Asistente de Gerencia – Full time – Professional Coaching S.A.C

Se necesita Asistente de Gerencia – Full time

Para:
Professional Coaching S.A.C

Empresa busca asistente personal de gerencia para apoyo en la organización de actividades varias administrativas y de agenda personal.

Funciones:

Comunicación con clientes, proveedores y empleados de la empresa.

Validación de casos en los que intervenga la gerencia

Preparar documentos relacionados con la gestión administrativa y de gerencia.

Contestar correos y llamadas, tanto entrantes como salientes.

Mantener actualizada la agenda personal y administrativa de la gerencia

Identificar los aspectos relevantes y sugerir respuestas efectivas.

Entregar reportes a la gerencia y a sus pares.

Gestionar la agenda personal de gerencia, organizando sus reuniones y actividades laborales y personales.

Coordinación de actividades con las distintas áreas de la empresa

Elaborar reportes sobre los resultados de las reuniones de trabajo.

Organizar y archivar documentos físicos o digitales.

Actualizar el inventario de los equipos, herramientas de trabajo y equipos necesarios y solicitar su reposición cuando es necesario.

Actualización de documentos administrativos

Reportar sobre el trabajo del personal a cargo de gerencia

Otras funciones que la gerencia designe

Requisitos

Secretariado ejecutivo culminado

Excelente redacción,

Trato amable, formal y corporativo

Capacidad de multitasking

Uso de plataforma de google (correo, drive, calendario, etc)

Alta capacidad de trabajo en equipo

Capacidad de trabajo bajo presión

Horarios de lunes a sábado de 8:30 am a 6 pm

Opción de trabajo remoto y presencial en distrito de Magdalena – San Miguel

Ingreso a planilla MYPE

Sueldo fijo + bonificación por cumplimiento de indicadores

indicar pretensiones salariales

adjuntar cv

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