Se necesita Asistente de Gerencia General – La Molina
Para:
CAMARA MINERA DEL PERU
Organización con más de 15 años de experiencia formando y capacitando profesionales para el sector minero en América Latina; desea incorporar un Asistente de Gerencia General.
A quién estamos buscando?
- Bachiller de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales.
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares
- Especialización en Gestión Administrativa y Gerencial.
- A una persona ágil, dinámica, con capacidad de toma de decisiones.
- Microsoft Office a nivel Avanzado.
- Inglés nivel Avanzado.
- Contar con disponibilidad para laborar en La Molina de lunes a viernes de 7am a 7pm y los días sábados eventualmente.
Qué características debes de tener?
- Comunicativo
- Proactivo
- Organizado
- Reacción Rápida
- Criterio en Toma de decisiones
- Tolerancia a la frustración
- Comunicación a todo nivel
- Adecuada Redacción
Qué tareas vas a realizar?
- Debes coordinar, programar y contactar con las diferentes Jefaturas, Directores y personal en general, para entregarles las actividades a desarrollar y el seguimiento correspondiente.
- Participar de las reuniones del Área Comercial, para realizar el seguimiento de las solicitudes de Gerencia
- Gestionar el Reporte de Pendientes.
- Mantener una bitácora diaria
- Realizar el seguimiento de los requerimientos establecidos por Gerencia, en los plazos y condiciones especificadas a cada una de las áreas y su registro en el reporte de pendientes.
- Agendar y atender las visitas a Gerencia General
OFRECEMOS:
- Pertenecer a una de las organizaciones más prestigiosas del País.
- Planilla Completa desde el primer día de Trabajo.
- Excelente Clima laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.