ASISTENTE DE GERENCIA JYC POWER SAC – Breña , Lima

Se necesita ASISTENTE DE GERENCIA

Para:

JYC POWER SAC

Experiencia y funciones en:

Recepción y atención de clientes en oficina y por teléfono.

Gestión de citas (organizar, derivar y confirmar las citas creadas por la gerencia)

Llevar la agenda diaria de las reuniones de la gerencia, además de sus temas personales
Cumplir con las pautas de calidad para atención por teléfono derivar las llamadas al funcionario requerido.

Asegurar que el Gerente y otros líderes de la organización se encuentren informados y preparados adecuadamente para las reuniones cuando sea necesario.

Mantener confidencialidad estricta de la información privilegiada y ejercer un juicio maduro.
Prevé las actividades diarias y buen funcionamiento de la gerencia.

Coordina tareas y monitorea trabajos delegados por la Gerencia, promoviendo un ambiente laboral positivo.

Encargarse de la gestión y debido orden de los documentos asignados (carpetas de clientes)

Llevar la agenda de la gerencia de manera actualizada y programada y coordinaciones con la gerencia.

Diseñar cartas correos y presentaciones encomendadas por la Gerencia.

Contestar y canalizar las llamadas telefónicas recibidas en la Gerencia.

Organizar y controlar el archivo físico y computacional de la Gerencia.

Seguimiento de cobranzas en nuestra cartera de clientes

Realizar Cobranzas, asistencia en la planificación y organización de las diferentes áreas de la empresa

Desarrollo de la cartera de clientes, seguimiento de la actividad comercial, análisis de competencia y desarrollo de nuevos clientes.

Supervisar y controlar el presupuesto asignado, así como la administración de caja chica y anticipos de gerencia para abastecer a diversas áreas

Brindar soporte a la gestión del Gerente General, brindando soluciones creativas y análisis de oportunidades de mejora

Administrar las carpetas internas a fin de mantener un orden y uso eficiente de la información.

Dar seguimiento a la renovación de contratos, solicitud de documentos y administración de los files de clientes.

Seguimiento a los casos generados por el área de atención al cliente a fin de mejorar la calidad de servicio.

Programar las visitas técnicas, seguimiento de casos y generar reportes financieros y administrativos a solicitud.

Preparar informes en los que se registren flujos de caja, cuadres, reporte de ventas, reporte de gastos, ingresos y salidas del almacén, bancos y otros.

 

Requisitos:

Egresada de la carrera de Administración o afines (DESEABLE)

Puntual y responsable en las labores diarias (DESEABLE)

03 años de experiencia en posiciones similares (trabajando con gerencia).

Conocimiento de Excel – Outlock Intermedio Avanzado (DESEABLE).

Manejo de herramientas de Microsoft.

 

Remuneración:

Sueldo de acuerdo al mercado

Buen clima laboral.

Grato ambiente de trabajo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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