Se necesita Asistente de Gerencia – La VictoriaPROMELSALima ,Lima

Para:
PROMELSA

Empresa Peruana líder en su rubro. Actualmente se encuentra en la búsqueda de una ASISTENTE DE GERENCIA.

REQUISITOS:

  • Estudios concluidos de Secretariado ejecutivo, Administración o afines.
  • Experiencia de 2 años en puestos similares.
  • Conocimiento a nivel intermedio de office.
  • Ingles: Nivel Intermedio – Avanzado.
  • Conocimiento en cuadre de caja.
  • Buen nivel de redacción.
  • Disponibilidad para laborar en el Distrito de La Victoria.
  • Disponibilidad para laborar en el horario de Lunes a Viernes de 8:15 am a 6:00 pm Sabados de 8:45 am a 1:00 pm.

 

FUNCIONES:

  • Administrar la agenda de los directores, agendando los compromisos y reuniones según disponibilidad.
  • Administrar la caja chica.
  • Gestionar la compra de pasajes aéreos y terrestres.
  • Gestionar viáticos y liquidación de gastos de viaje.
  • Realizar requerimientos de útiles y materiales a economato.
  • Coordinación con las demás áreas de la empresa y con los clientes en los aspectos que su gerencia se lo indique.
  • Realizar las demás actividades o tareas que su Jefe inmediato le asigne.

  

BENEFICIOS:

  • Remuneración: Según evaluación.
  • Planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley.
  • Utilidades.
  • Programas de bienestar social para ti y tu familia.
  • Grato ambiente laboral.

 

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