Asistente de Gerencia – Lopesa Industrial. S.A.

Se necesita Asistente de Gerencia

Para:
Lopesa Industrial. S.A.

  • Descripción

  • Empresa líder en la industrialización y comercialización de productos de alta calidad para el consumo masivo, bajo normas y certificaciones de calidad, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE GERENCIA que cumpla con las siguientes condiciones:

    REQUISITOS:

    · Titulado o Bachiller en Administración.

    · Experiencia mínima de 1 año en puestos a fines

    · Excelente comunicación.

    · Excelente redacción y/o caligrafía.

    · Manejo de Excel.

    FUNCIONES:

    · Ejecutar tareas o actividades de supervisión y control interno, relacionadas con la buena gestión de la empresa.

    · Proponer e identificar oportunidades de mejora que generen valor, crecimiento o utilidad para la empresa.

    · Coordinar las actividades referentes a las reuniones y/o presentaciones que deba realizar la Gerencia de acuerdo a disposiciones generales, programando y/o concertando la realización de las mismas; a fin de garantizar su ejecución y cumplimiento de los requerimientos solicitados.

    · Elaborar distintos tipos de documentos administrativos.

    · Realizar las actividades de trámites, archivo y registro documentario que requiera la Gerencia.

    BENEFICIOS:

    · Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo

    · Capacitaciones constantes

    · Línea de carrera.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • 1 año de experiencia
  • Edad: A partir de 24 años
  • Conocimientos: LibreOffice
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *