Se necesita ASISTENTE DE GERENCIA / SECRETARIA EJECUTIVA – INGRESO INMEDIATO
Para:
TOTAL TALENT COMPANY S.A.C.
Importante empresa del sector inmobiliario, se encuentra en búsqueda de un nuevo talento para ocupar la posiciòn de:
ASISTENTE DE GERENCIA
Funciones del puesto:
– Recepción y atención de clientes en oficina y por teléfono.
- Gestión de citas (organizar, derivar y confirmar las citas creadas por la gerencia)
– Cumplir con las pautas de calidad para atención por teléfono derivar las llamadas al funcionario requerido.
– Encargarse de la gestión y debido orden de los documentos asignados (carpetas de clientes)
– Llevar la agenda de la gerencia de manera actualizada y programada y coordinaciones con la gerencia.
– Diseñar cartas correos y presentaciones encomendadas por la Gerencia.
– Otras labores encomendadas a través de su jefatura.
Requisitos:
– Egresada de la carrera universitaria de Administración o a fines (DESEABLE)
– 03 años de experiencia en posiciones similares (trabajando con gerencia).
– 01 año de experiencia en Atención al Cliente.
– Conocimiento de Excel – Intermedio Avanzado (DESEABLE).
– Manejo de herramientas de Microsoft.
– Disponibilidad para laborar en Zona Norte (Los Olivos).
Remuneración:
– Salario neto mensual de S/1000 + Bonos e incentivos por cumplimiento.
– Buen clima laboral.
– Crecimiento laboral y profesional.
– Capacitación y formación en el área comercial.
– Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 8:45am a 5:00pm y los Sábados de 8:45am a 1:30pm.