Se necesita Asistente de Gerencia – Sector Minero CONSULTORA TREBALL S.A.C.Lima ,Lima
Para:
CONSULTORA TREBALL S.A.C.
REQUISITOS
- Experiencia en el puesto minima de 2 años
- Estudios completos en Administración, ingeniería industrial, ingeniero de procesos administrativo o carreras a fines
- Conocimientos en el sector minero
- De preferencia conocimientos en Seguridad y Salud en el Trabajo
- Manejo de excel a nivel Intermedio – Avanzado
FUNCIONES PRINCIPALES
-
· Ejecutar los acuerdos que se tomen en reuniones de gerencia.
· Hacer seguimiento a los trámites que realiza la empresa y resolver las trabas que se puedan presentar.
· Llevar la agenda de la jefatura de finanzas
· Administrar estado contractual del personal administrativo: (vacaciones, contratos, amonestaciones).
· Administrar el cumplimiento de los acuerdos tomado en las reuniones de comité.
· Asistir en trámites de impacto corporativo: ISO, SGS, cambios en accionariado, contratos entre vinculadas.
· Coordinar con las jefaturas de las unidades de negocio.
· Revisar estructuras de costos.
· Disponibilidad de horario para consultas y coordinar, fuera del horario de trabajo.
BENEFICIOS
- Salario fijo mensual entre: S/ 2000 a S/2500 según evaluación
- Todos los beneficios de ley desde el primer día regimen general
- Utilidades
- Horario: de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm
- Lugar de Trabajo: Edificio Empresarial el Derby