Se necesita ASISTENTE DE GERENCIA – SENIORCAMARA MINERA DEL PERU Lima ,Lima
Para:
CAMARA MINERA DEL PERU
Empresa reconocida con 15 años de experiencia en el sector se encuentra en proceso de expansión y necesita cubrir de manera inmediata el puesto de ASISTENTE DE GERENCIA para formar parte de nuestro equipo de trabajo:
REQUISITOS:
- Estudios técnicos culminados de Gerencia Administrativa, Asistencia Administrativa universitario en Administración, Ciencias de la Comunicación, o afines a las funciones.
- Manejo de Office (Intermedio).
- Técnica de archivo
- Técnicas de Protocolo.
- Técnicas de Redacción de documentos.
- Conocimiento en trámite documentario.
- Experiencia mínima de 2 años de experiencia general, de los cuales 1 año de experiencia en puestos similares.
FUNCIONES:
- Acompañar al Presidente a sus reuniones de manera permanente, del dentro y fuera de la institución y asistirlo,llevando las pautas de la programación establecida diariamente.
- Realizar labores de recepción, elaboración, registro, clasificación, archivo y custodia de los documentos emitidos y recibidos, realizando el seguimiento respectivo.
- Apoyar en la gestión de coordinaciones con las áreas cuando lo solicite su jefe inmediato.
- Hacer seguimiento a requerimientos establecidos por Gerencia en plazos específicos.
- Alto nivel de redacción y envío de correos y documentos a nombre de la institución hacia potenciales clientes.
COMPETENCIAS:
- Alto nivel de organización
- Comunicación a todo nivel
- Orientación al servicio personalizado
SE OFRECE:
- Salario acorde al mercado
- Grato ambiente de trabajo
¡Postula y se parte de nuestro gran equipo!