Se necesita Asistente de Gerencia – TI
Para:
HIPER TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Somos HIPER S.A. una empresa peruana líder en el Desarrollo de Soluciones Tecnológicas para clientes TOP del sector Financiero, Red de Medios de Pago, Seguros y AFP’s, Telecomunicaciones, Retail, Sector Gobierno, entre Otros; y contamos con más de treinta años creando soluciones integrales exitosas en el Perú y Latinoamérica.
Asistente de Gerencia
Requisitos:
Estudios técnicos o Universtarios de Secretariado ejecutivo o Administración de empresas.
Experiencia mínima de 05 años como Asistente de Gerencia, Secretaria o Asistente administrativo.
Experiencia en el uso de las herramientas de Office nivel intermedio – Avanzando.
Experiencia en manejo de documentos como contrato, bancos, entre otros.
Experiencia trato al cliente interno y externo.
Experiencia en dominio de Ingles Intermedio – Avanzado
Disponibilidad Inmediata.
Funciones:
Asistir a la gerencia general y directores de la organización.
Redacción de documentos y trámites según lo requerido.
Apoyar en la gestión de agenda, colaborando en la gestión de reuniones, viajes de trabajo y visitas de clientes.
Labores administrativas acordes al puesto.
Se ofrece:
Ser parte de una empresa en franco crecimiento, con soluciones instaladas en Latinoamérica, en más de 16 países.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día.
EPS cubierta al 100% a partir del 4to mes de trabajo.
Vales de Prestación alimentaria.
Capacitación constante en las líneas de productos y soluciones que ofrece la empresa.