Se necesita ASISTENTE DE GERENCIA – TRANSNACIONALYAMANIJA & ASOCIADOS CONSULTORIA SACLima ,Lima
Para:
YAMANIJA & ASOCIADOS CONSULTORIA SAC
Nuestro cliente un importante grupo transnacional con presencia a nivel regional se encuentra en búsqueda de un ASISTENTE DE GERENCIA.
Funciones:
- Manejar la central telefónica y transferir las llamadas a los destinatarios.
- Recepcionar, registrar y distribuir toda la documentación a las diversas áreas.
- Atender, informar, orientar las visitas y derivarlas con el personal.
- Manejo de caja chica.
Requisitos:
- Profesional de la carrera de Secretariado, Administración o afines.
- Manejo de Office a nivel intermedio.
- Mínimo tres años de experiencia ocupando cargos similares.
Los interesados enviar su currículo y pretensiones salariales al correo golivari(arroba)yamanija.com con asunto AGERENCIA.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.