Se necesita ASISTENTE DE GERENCIA
Para:
VIGARZA SAC
Empresa reconocida en el rubro de SEGURIDAD, se encuentra en la búsqueda del personal más capacitado para cubrir la vacante de ASISTENTE DE GERENCIA, que cumpla con el siguiente Perfil:
REQUISITOS MÍNIMOS
– Técnico/Bachiller en Administración de Empresas o carreras afines.
– Experiencia mínima de 3 años en el puesto, comprobada.
– No estar estudiando actualmente.
– No registrar antecedentes policiales, penales ni judiciales
– Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado, en horario completo.
– Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES ESPECÍFICAS
– Administrar y dar seguimiento a la agenda de la Gerencia General.
– Asistir a la Gerencia General y a la Gerencia de Administración en labores administrativas y de gestión.
– Coordinar eventos, reuniones, comités, requeridos por la Gerencia General y Gerencia de Administración.
– Realizar las coordinaciones necesarias con la Gerencia General para la firma de documentos.
– Asistir a la Gerencia de Administración en la realización de llamadas de gestión y seguimiento. Realizar informes.
– Asistir, administrar y actualizar el Acta de Comités Semanales, con los avances y acuerdos realizados por reunión y por cada área.
– Atender a las visitas de la Gerencia General.
– Otras labores relacionadas que le fueran asignadas.
COMPETENCIAS MÌNIMAS
- Compromiso
- Comunicación
- Integridad
- Ética
- Trabajo en equipo
- Responsabilidad
- Trabajo bajo presión
- Innovación
- Orientación a resultados
- Capacidad de Planificación y Organización
- Habilidad Analítica
QUE OFRECEMOS:
– Ingreso a planilla.
– Estabilidad laboral.
– Salario competitivo.
– Grato ambiente laboral.