Se necesita Asistente de Gerencia y AdministraciónHCR HeadhuntersLima ,Lima
Para:
HCR Headhunters
Sector: Ingeniería y Construcción
Lugar de trabajo: San Isidro, Lima.
Reporta: Gerente General.
Personal a cargo: Servicios Generales y proveedores.
Objetivo del puesto:
Velar por el funcionamiento de la oficina central y hacer seguimiento de los servicios generales. Organizar la agenda de la Gerencia General.
Funciones:
- Administrar y hacer seguimiento de la agenda de Gerencia General.
- Controlar la recepción, registro, trámite y distribución de la documentación que es enviada y/o recibida en la organización.
- Administrar caja chica realizando semanalmente los balances de ingreso y salida de dinero con los sustentos debidos.
- Controlar la oportuna y correcta ejecución de las actividades administrativas de la oficina relacionadas con la recepción de las llamadas telefónicas, la correspondencia y apoyo administrativo.
- Supervisar la limpieza y buena presentación de la documentación y ambientes administrativos.
- Apoyo en otras actividades solicitadas.
- Administración de equipos celulares.
- Cotizar pasajes, hoteles, temas de logística de viajes.
- Pago de servicios y nexo de administración del edificio.
- Compra de útiles, tarjetas, mobiliario, alquiler de eventos, redacción de cartas físicas.
Requisitos:
- Profesional técnico de Administración, Secretariado, Computación o carreras afines.
- Contar con 1 año de experiencia en general.
- Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes de 7:00 AM A 5:00PM
Se ofrece:
– Contratación en planilla.
– Beneficios de ley.
– Línea de carrera.
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