Se necesita Asistente de Gestión

Para:

ADECCO PERÚ S.A

Por encargo de nuestra área de Gestión, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para integrarse a nuestro equipo en la posición de Asistente de Gestión.

 

Funciones:

  • Realizar la inducción a los Pass en su incorporación y mantener el cargo de evidencia. (Cargo de inducción, carta de bienvenida, declaración jurada de renta de 5ta., boletín informativo, reglamento interno, Adecco news, y solicitud de partidas para inscripción de dependientes ante ESSALUD y/o EPS).
  • Elaborar y renovar los contratos a los Pass.
  • Ingresar el legajo al sistema Fractal.
  • Generación de las altas y bajas del T-registro.
  • Reportar las novedades, variables, ingresos y ceses a través del sistema.
  • Enviar los contratos escaneados al CSC – Nóminas de contratos para su registro en el Ministerio del Trabajo.(Part. Time).
  • Atender directamente y/o telefónicamente a los colaboradores de las sucursales.
  • Realizar el control del cargo de boletas firmadas, para su registro y custodia.

 

Requisitos:

  • Profesional técnico o Bachiller en Administración, Contabilidad, Economía, Ing. Industrial o carreras afines.
  • Experiencia de 1 año de preferencia en puestos similares o de administración de personal.
  • Deseable conocimientos en legislación laboral, planillas, administración de personal. 
  • Manejo de Microsoft Excel a nivel intermedio-avanzado.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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