Se necesita Asistente de Gestión – Back office

Para:

Adecco

Nuestro cliente, importante empresa del rubro de tecnología, se encuentra en la búsqueda del mejor talento que ocupe la posición de:

 

BACK OFFICE- FULL TIME
                                                                    

¿Qué buscamos?

          De preferencia, estudios terminados o en curso en administración, marketing o afines.

          Excel intermedio (indispensable)

          Excelente comunicación, organización y planificación.

 

¿Qué ofrecemos?

          Ingreso a planilla desde el primer día de labores, con todos los beneficios de ley incluyendo asignación familiar.

          Remuneración: Básico S/. 1200

          Horario: lunes a viernes 9:30am – 7:00pm

          Pagos puntuales siempre.

 

¿Qué tienes que hacer?

          Elaboración de cartas y anexo de documentación de la operación en Lima provincias.

          Generar solicitudes de compras en el sistema

          Responsable del buen control de los activos en el almacén.

          Velar por la programación de salas e implementación para las reuniones semanales.

          Llevar el buen control del cargo de los activos a nivel Perú físico y tabulación, hojas de asistencia a nivel Perú en físico y digital.

          Comunicación con el equipo de supervisión Lima y Provincia.

          Presentación y atención de nuevos ingresos (elaboración de fotochecks, entrega de Uniformes, etc.).

          Control de asistencia del personal de (4) provincias.

          Recepción de activos y productos de capacitación.

          Gestión administrativa de la Cuenta (reportes solicitados por el cliente, atención sobre los requerimientos del cliente en general, control de caja chica y facturas)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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