Se necesita Asistente de Gestión Comercial/ San Miguel

Para:

MANPOWER PERÚ

Por encargo de nuestro cliente importante empresa multinacional productora y distribuidora de energía eléctrica y de gas nos encontramos en la búsqueda de.

 

                                     Asistente de Gestión Comercial/ San Miguel

 

Gestiona y asegurar el correcto proceso de venta de nuevas conexiones masivas de atención comunidades.

 

REQUISITOS

• Estudios culminados de las carreras de ingeniería industrial o sistemas.

• Experiencia mínima de 2 años en procesos de venta, mejora continua y gestión con proveedores.

• Conocimiento en ingles a nivel intermedio.

• Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. 

• Disponibilidad para laborar en el horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

• Disponibilidad para laborar en San Miguel.

 

FUNCIONES

• Gestionar el proceso de ventas de nuevas conexiones.

• Elaborar reportes de ventas de nuevas conexiones.

• Realizar seguimiento y control a la venta de nuevas conexiones.

• Identificar, proponer e implementar nuevas oportunidades de mejora.

 

 

BENEFICIOS

• Ingreso a Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.

• Remuneración acorde al mercado más bono de movilidad

• Pertenecer a una importante empresa líder en el rubro.

 

"Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes".

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment