Se necesita Asistente de Gestión Comercial/ San Miguel
Para:
MANPOWER PERÚ
Por encargo de nuestro cliente importante empresa multinacional productora y distribuidora de energía eléctrica y de gas nos encontramos en la búsqueda de.
Asistente de Gestión Comercial/ San Miguel
Gestiona y asegurar el correcto proceso de venta de nuevas conexiones masivas de atención comunidades.
REQUISITOS
• Estudios culminados de las carreras de ingeniería industrial o sistemas.
• Experiencia mínima de 2 años en procesos de venta, mejora continua y gestión con proveedores.
• Conocimiento en ingles a nivel intermedio.
• Manejo de Microsoft office a nivel intermedio.
• Disponibilidad para laborar en el horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
• Disponibilidad para laborar en San Miguel.
FUNCIONES
• Gestionar el proceso de ventas de nuevas conexiones.
• Elaborar reportes de ventas de nuevas conexiones.
• Realizar seguimiento y control a la venta de nuevas conexiones.
• Identificar, proponer e implementar nuevas oportunidades de mejora.
BENEFICIOS
• Ingreso a Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.
• Remuneración acorde al mercado más bono de movilidad
• Pertenecer a una importante empresa líder en el rubro.
"Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes".