Asistente de Gestión Comercial – Temporal San Fernando – La buena Familia – Perú , Lima

Se necesita Asistente de Gestión Comercial – Temporal

Para:

San Fernando

En San Fernando nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional para el puesto de Asistente de Gestión Comercial – Temporal, deseoso de aportar desde su experiencia y conocimientos, estrategias que sumen y ayuden a cumplir con los objetivos de la organización

Requisitos

  • Bachiller o Titulado en Administración, Ingeniería Industrial y/o afines.

  • Experiencia mínima de 1 año comprobada en posiciones similares o ventas.

  • Conocimiento de office a nivel intermedio.

  • Disponibilidad para gestionar de manera remota los fines de semana.

Funciones

  • Revisión diaria de los programas de pollo, procesados, embutidos, cerdo, huevo.

  • Revisión diaria de precios.  

  • Análisis de la información encontrada para realizar los cambios necesarios en el sistema.        

  • Carga correcta en el SAP de precios normales y con oferta.

  • Revisar que las ofertas estén asignadas correctamente en el sistema.       

  • Revisar los encartes de cada de cadena, archivarlos y comunicarse con la fuerza de ventas.

  • Homologar los códigos entre las cadenas y San Fernando.

  • Realizar el seguimiento a las facturas que ingresan de cada cadena para corroborar que el cobro sea el correcto

Condiciones

  • Horario de Lunes a Viernes de 8.45 a.m. – 6.15 p.m y Fines de semana de manera remota.

  • Lugar de Trabajo Surquillo 

¡Ven y únete a LA BUENA FAMILIA!

 

En San Fernando evaluamos a nuestros candidatos en base sus conocimientos, habilidades y experiencia, es decir, no se discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica o cualquier otra característica.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *