Se necesita Asistente de Gestión Comercial y de Calidad
Para:
ADECCO PERÚ S.A
ADECCO, empresa mundial líder en Gestión del Talento Humano.
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de colaboradores(as) para el puesto de: Analista de Gestión de Procesos y Calidad
FUNCIONES:
-Mapeo, diagramación, documentación y mejora de Procesos con visión LATAM.
-Coordinaciones del proceso de auditoria interna y externa con visión LATAM.
-Realizar un plan de comunicaciones del área en torno a la normativa interna vigente y el resultado de los proyectos e iniciativas internas
-Gestión de Anomalías. Reunirse con las áreas usuarias para el análisis de causa de anomalías, identificación acciones de mejora
– Participar en el desarrollo y formulación de proyectos de mejora del área e identificar iniciativas internas que permitan mejorar la eficiencia
REQUISITOS:
-Técnico o Egresado de la carrera profesional de Ingeniería Industrial o Administración
-Experiencia mínima de 2 años
-Nivel de Inglés: Básico
-Conocimiento en Microsoft: Avanzado
-Post Grado (Gestión de Procesos) – Deseable
-Conocimientos de Gestión de Calidad y Procesos
-Horario de Trabajo de Lunes a jueves de: 09:00 am – 06:00 pm y Viernes de 09:00 am – 02:00 pm
-Disponibilidad para trabajar en: San Isidro
BENEFICIOS:
– Planilla con todos los beneficios de acuerdo a Ley desde el primer de Trabajo
– Sueldo: S/. 3,000
– Contrato de 3 meses renovables
– Pertenecer a una empresa líder con Oportunidad de Crecimiento