Asistente de Gestión Comercial y de Calidad ADECCO PERÚ S.A – San Isidro , Lima

Se necesita Asistente de Gestión Comercial y de Calidad

Para:

ADECCO PERÚ S.A

ADECCO, empresa mundial líder en Gestión del Talento Humano.

Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de colaboradores(as) para el puesto de: Analista de Gestión de Procesos y Calidad

 

 FUNCIONES:

-Mapeo, diagramación, documentación y mejora de Procesos con visión LATAM.

-Coordinaciones del proceso de auditoria interna y externa con visión LATAM.

-Realizar un plan de comunicaciones del área en torno a la normativa interna vigente y el resultado de los proyectos e iniciativas internas

-Gestión de Anomalías. Reunirse con las áreas usuarias para el análisis de causa de anomalías, identificación acciones de mejora

– Participar en el desarrollo y formulación de proyectos de mejora del área e identificar iniciativas internas que permitan mejorar la eficiencia 

 

REQUISITOS:

-Técnico o Egresado de la carrera profesional de Ingeniería Industrial o Administración

-Experiencia mínima de 2 años

-Nivel de Inglés: Básico

-Conocimiento en Microsoft: Avanzado

-Post Grado (Gestión de Procesos) – Deseable

-Conocimientos de Gestión de Calidad y Procesos

-Horario de Trabajo de Lunes a jueves de: 09:00 am – 06:00 pm y Viernes de 09:00 am – 02:00 pm

-Disponibilidad para trabajar en: San Isidro

 

 BENEFICIOS:

– Planilla con todos los beneficios de acuerdo a Ley desde el primer de Trabajo

– Sueldo: S/. 3,000

– Contrato de 3 meses renovables

– Pertenecer a una empresa líder con Oportunidad de Crecimiento

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *