ASISTENTE DE GESTIÓN COMERCIAL Y OPERACIONES Rubro Financiero ADECCO PERÚ S.A – San Isidro , Lima

Se necesita ASISTENTE DE GESTIÓN COMERCIAL Y OPERACIONES Rubro Financiero

Para:

ADECCO PERÚ S.A

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de Financiamiento Automotriz nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas, proactivas y con mucha disposición para la posición de ASISTENTE DE GESTIÓN COMERCIAL

 

 

REQUISITOS:

·      Egresados o Bachiller en Administración y/o carreras afines.

·      Experiencia mínima de 1 a 2 años como Asistente de Operaciones / Asistente de Gestión de Productos y Garantías / Asistente de Gestión Comercial.

·      Manejo de Office Intermedio.

·      Ingles Básico.

·      Conocimientos en Banca y Finanzas y Operaciones Financieras.

·      Disponibilidad para laborar de manera temporal por 3 meses por Suplencia de maternidad.

 

OBJETIVOS/FUNCIONES:

 

·         Revisar documentos que se requieran para desembolso de montos financiados, según lo establecido en procedimientos y Política de área de Operaciones.                                                                                                       

·         Registrar en sistema de activos objeto de financiamiento vehicular.                                                                                                    

·         Aprobar desembolso en el Sistema según autonomía que le corresponde de aquellos créditos que cuentan con documentación conforme, en caso se observe la documentación deberá indicar de manera clara y precisa el objeto de observación.                                                                                              

·         Coordinar con proveedores externos la elaboración y firma de escritura pública, en los casos que el crédito lo requiera para su formalización.                                                                                              

·         Coordinar elaboración de adendas y escritura pública, en caso de modificaciones en condiciones de crédito otorgado.                                                                                                         

·         Seguimiento y monitoreo de recojo de contratos en cada punto de venta (concesionario).                                                                                                       

·         Elaborar cartas poderes que se requieran para presentación de documentos ante SAT o SUNARP.                                                                                                        

·         Coordinar con área legal elaboración de documentos que se requiera para dar respuesta  a clientes externos.                                                                                               

·         Hacer seguimiento, monitorear y hacer todas las coordinaciones que se requieran con proveedores, para lograr el 100% de constitución de garantías que respaldan los créditos otorgados por MAF.                                                                                                  

·         Realizar todas las actividades de soporte para la culminación del proceso de garantías, a fin de asegurar que las mismas se formalicen de acuerdo a lo establecido en el procedimiento interno.                                                                                                            

·         Realizar y coordinar la gestión de pagos a los proveedores de garantías, en los plazos establecidos.                                                                                                     

·         Recepcionar, verificar y efectuar registro de comprobantes de pago por servicios de garantías.                                                                                               

·         Atender a Cliente interno por solicitudes de cambio de unidad, asimismo efectuar seguimiento para la formalización del mismo.                                                                                                          

·         Seguimiento y monitoreo de cambio de uso, desistimiento de crédito, cambio de moneda, cesión de derechos; asi como coordinaciones con proveedores para la atención de los mismos.                                                                                                      

·         Atención de cartas enviadas por Cliente y coordinación con área legal para elaboración de respuesta.                                                                                                

·         Atención oportuna y eficaz, atención al Cliente interno y externo, según los tiempos establecidos.                                                                                                      

·         Atención de solicitudes que ingresen por plataforma CRM.                                                                                                       

·         Efectuar la actualización y seguimiento a todos los reportes que contengan la gestión a cargo o que se requiera apoyo.                                                                                               

·         Dar respuesta en los plazos establecidos a cliente interno y externo.                                                                                                  

·         Reportar los riesgos operativos inherentes a la función que desempeña al área de riesgos, así como las señales de alerta que permitan identificar transacciones sospechosas.                                                                                               

 

OFRECE:

·      Ingreso a Planilla desde el primer día.

·      Todos los beneficios de ley.

·      Sueldo: S/. 2000

·      Contrato por 3 meses de suplencia de maternidad.

·      Horario: lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm.

·      Descanso: sábados y domingo

·      Pertenecer a una empresa reconocida del rubro de Financiamiento Automotriz.

 

 

COMPETENCIAS POR CONSIDERAR:

 

ü  Proactividad.

ü  Compromiso.

ü  Responsabilidad.

ü  Organización.

ü  Planificación.

ü  Tolerancia a la presión.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *