Se necesita Asistente de Gestión de Activos área de TI
Para:
Universidad Alas Peruanas
LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS, la gran aula del Perú, presente en más de 19 departamentos y con más de 22 años en el mercado. Se encuentra en la búsqueda al mejor talento humano para cubrir la vacante: ASISTENTE DE GESTION DE ACTIVOS
REQUISITOS:
- Bachiller o egresado en la carrera profesional de Sistemas, software, informatica.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
- Conocimientos en soporte de hardware y software.
- Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Disponibilidad para laborar en Jesús María.
FUNCIONES:
- Gestionar el traslado, mudanza, baja o alta de los activos TI de la organización.
- Coordinar con Soporte Técnico el despliegue y/o instalación de nuevos software o actualizaciones.
- Generar y presentar los reportes mensuales de gestión de inventario de hardware.
- Presentar el avance de los distintos proyectos de implementación de equipos de cómputo.
- Presentar informe de movimiento de activos.
- Realiza informe de bajas de activos de computo.
BENEFICIOS
- Pertenecer a la Universidad más grande del país.
- Acceso a la EPS.
- Buen clima laboral.
- Posibilidad de línea de carrera.
- Descuentos corporativos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.