Se necesita Asistente de Gestión de Activos área de TI

Para:

Universidad Alas Peruanas

LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS, la gran aula del Perú, presente en más de 19 departamentos y con más de 22 años en el mercado. Se encuentra en la búsqueda al mejor talento humano para cubrir la vacante: ASISTENTE DE GESTION DE ACTIVOS

REQUISITOS:

  • Bachiller o egresado en la carrera profesional de Sistemas, software, informatica.
  • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
  • Conocimientos en soporte de hardware y software.
  • Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio.
  • Disponibilidad para laborar en Jesús María.

FUNCIONES:

  • Gestionar el traslado, mudanza, baja o alta de los activos TI de la organización.
  • Coordinar con Soporte Técnico el despliegue y/o instalación de nuevos software o actualizaciones.
  • Generar y presentar los reportes mensuales de gestión de inventario de hardware.
  • Presentar el avance de los distintos proyectos de implementación de equipos de cómputo.
  • Presentar informe de movimiento de activos.
  • Realiza informe de bajas de activos de computo.

BENEFICIOS

  • Pertenecer a la Universidad más grande del país.
  • Acceso a la EPS.
  • Buen clima laboral.
  • Posibilidad de línea de carrera.
  • Descuentos corporativos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment