Se necesita Asistente de Gestión de CalidadCámara de Comercio de LimaJesús María ,Lima
Para:
Cámara de Comercio de Lima
Reconocida empresa del rubro de Servicios Corporativos, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante de:
ASISTENTE DE GESTIÓN DE CALIDAD
REQUISITOS:
– Bachiller y/o Titulado en Economía, Administración, Ingeniería o carreras afines.
– Contar con estudios de especialización en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 90001:2015, Salud y Seguridad Ocupacional y Ecoeficiencia o Medio Ambiente.
– Experiencia mínima de 1 año en manejo de documentación de gestión de calidad.
– Dominio de inglés a nivel intermedio.
FUNCIONES:
– Brindar soporte a la representante del centro de SGC, Ecoeficiencia y Medio Ambiente.
– Asegurar que se establezcan, implementen y mantengan los procesos necesarios para el Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia.
– Informar a la jefatura del centro sobre el desempeño del SGC.
– Brindar el soporte en la promoción de la toma de conciencia de los requisitos del cliente en todos los niveles de la organización.
– Lograr incentivar los mecanismos de Comunicación Interna.
– Apoyar en las coordinaciones con la jefatura del centro para ejecutar las auditorías internas y externas de certificación.
– Realizar los backup correspondientes para salvaguardar la continuidad de la información del SGC.
– Apoyar en elaborar y supervisar el cumplimiento del Plan de Ecoeficiencia y Sostenibilidad Empresarial de la institución.
– Cualquier otra función que la Gerencia de Administración y Finanzas estime
– conveniente señalar
BENEFICIOS
– Salario acorde al mercado
– Planilla con todos los beneficios de Ley.
– Beneficios corporativos
– Buen clima laboral.