Se necesita Asistente de Gestión de personal
Para:
Confidencial
.
Somos ISEG Perú, líderes en prevención de pérdidas en retail, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de Asistente de Gestión de Personal.
Tu reto es velar por el cumplimiento administrativo laboral de la empresa.
Tus principales funciones son:
– Atención al personal para solicitud de adelantos y préstamos.
– Atención al personal para solicitud de renuncias, permisos.
– Apoyo en la entrega de liquidaciones.
– Gestión de traslado de CTS de todo el personal.
– Entrega de utilidades.
– Visita a unidades operativas.
– Seguimiento de status de contratos
– Seguimiento y control de los polígrafos de rutina.
. Requisitos:
Para afrontar este reto, requerimos profesionales en administración o afines, con experiencia de al menos 1 año en puestos similares.
. Beneficios:
Te ofrecemos:
– Posibilidad de pertenecer a una de las empresas de seguridad más reconocida a nivel nacional.
– Posición en planilla con todos los beneficios de ley.
– EPS cubierto al 100% para el titular.
– Utilidades.
– Convenio con entidades educativas, comerciales, de salud y demás.