Asistente de Gestión de Proyectos de Investigación (Temporal) PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP) – Lima , Lima

Se necesita Asistente de Gestión de Proyectos de Investigación (Temporal)

Para:

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)

Nuestra reconocida cada de estudios se encuentra buscando un Asistente de Gestión de Proyectos de Investigación.

 

 

Funciones:

Levantar, sistematizar y analizar toda la información requerida para el inicio de los proyectos de investigación, a fin de asegurar que el equipo investigador, el equipo de gestión, y los grupos de interés vinculados, tengan toda la información necesaria para una adecuada planificación de la gestión del proyecto, y con ello minimizar las probabilidades de incidencias y riesgos durante su ejecución.                                                                                                 

Monitorear la ejecución de los proyectos de investigación asignados, a través de herramientas diseñadas para ello, a fin de identificar oportunamente incidencias, riesgos y oportunidades de mejora que aseguran el logro eficaz de los objetivos y resultados propuestos, y sistematizar información que permita la toma de decisiones a diversos niveles.                                                                                                   

Controlar la ejecución financiera de los proyectos de investigación asignados, a fin de asegurar el cumplimiento de las políticas y disposiciones relacionadas a la ejecución de los proyectos de investigación, tanto a nivel interno como externo, así como la eficiencia en la gestión del proyecto.                                                                                                         

Elaborar y analizar informes financieros periódicos de los proyectos de investigación, a fin de cumplir con los compromisos adquiridos con las entidades aportantes, y brindar información oportuna y exacta para la toma de decisiones.                                                                                                      

Brindar asesoría a los equipos investigadores, sobre temas de gestión de proyectos de investigación, a fin de asegurar que poseen la información y conocimientos necesarios para lograr los objetivos y resultados propuestos, cumplir con los compromisos adquiridos, y cumplir con las políticas y disposiciones sobre gestión de proyectos de investigación.                                                                                                   

Identificar, proponer y participar en la implementación de oportunidades de mejora para la gestión de proyectos de investigación, permitiendo mejorar continuamente la gestión, y asegurar que se satisfacen las expectativas de todos los grupos de interés vinculados.                                                                                                           

Coordinar con las diversas instancias, tanto a nivel interno como externo, sobre todas las gestiones vinculadas al desarrollo de los proyectos de investigación, a fin de asegurar que se cuenten con las condiciones adecuadas para el desarrollo de los proyectos, y mitigar el impacto de las incidencias o riesgos que pudieran ocurrir.                                                                                                        

Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato.      

 

Requisitos:

Grado de Bachiller en Economía, Ingeniería Industrial, Administración o afines

Contar con dos años de experiencia en posiciones afines a lo revisado

Disponibilidad para trabajar de manera temporal

 

Beneficios:

Todos los de ley

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