Se necesita Asistente de Gestión de Proyectos de Investigación (Temporal)
Para:
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)
Nuestra reconocida cada de estudios se encuentra buscando un Asistente de Gestión de Proyectos de Investigación.
Funciones:
Levantar, sistematizar y analizar toda la información requerida para el inicio de los proyectos de investigación, a fin de asegurar que el equipo investigador, el equipo de gestión, y los grupos de interés vinculados, tengan toda la información necesaria para una adecuada planificación de la gestión del proyecto, y con ello minimizar las probabilidades de incidencias y riesgos durante su ejecución.
Monitorear la ejecución de los proyectos de investigación asignados, a través de herramientas diseñadas para ello, a fin de identificar oportunamente incidencias, riesgos y oportunidades de mejora que aseguran el logro eficaz de los objetivos y resultados propuestos, y sistematizar información que permita la toma de decisiones a diversos niveles.
Controlar la ejecución financiera de los proyectos de investigación asignados, a fin de asegurar el cumplimiento de las políticas y disposiciones relacionadas a la ejecución de los proyectos de investigación, tanto a nivel interno como externo, así como la eficiencia en la gestión del proyecto.
Elaborar y analizar informes financieros periódicos de los proyectos de investigación, a fin de cumplir con los compromisos adquiridos con las entidades aportantes, y brindar información oportuna y exacta para la toma de decisiones.
Brindar asesoría a los equipos investigadores, sobre temas de gestión de proyectos de investigación, a fin de asegurar que poseen la información y conocimientos necesarios para lograr los objetivos y resultados propuestos, cumplir con los compromisos adquiridos, y cumplir con las políticas y disposiciones sobre gestión de proyectos de investigación.
Identificar, proponer y participar en la implementación de oportunidades de mejora para la gestión de proyectos de investigación, permitiendo mejorar continuamente la gestión, y asegurar que se satisfacen las expectativas de todos los grupos de interés vinculados.
Coordinar con las diversas instancias, tanto a nivel interno como externo, sobre todas las gestiones vinculadas al desarrollo de los proyectos de investigación, a fin de asegurar que se cuenten con las condiciones adecuadas para el desarrollo de los proyectos, y mitigar el impacto de las incidencias o riesgos que pudieran ocurrir.
Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato.
Requisitos:
Grado de Bachiller en Economía, Ingeniería Industrial, Administración o afines
Contar con dos años de experiencia en posiciones afines a lo revisado
Disponibilidad para trabajar de manera temporal
Beneficios:
Todos los de ley