Se necesita Asistente de Gestión de Proyectos (TI)

Para:

Software Enterprise Services S.A.C.

En Software Enterprise Services, empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, contamos con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión.

 

Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:

 

                                                          

                                                     Asistente de Gestión de Proyectos (TI)

 

REQUISITOS: 

 

– Universitario Bachiller/Titulado  de las carreras de Ing. de Sistemas, Informática o afines.

– Manejo de herramientas: Excel y Bizagi (nivel intermedio) y Project (nivel básico).

– Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.

 

FUNCIONES:

 

– Brindar el soporte estadístico y de seguimiento a la labor de las Fábricas de software, respecto a los requerimientos de los clientes y contribuir a la correcta prestación del servicio.

– Apoyo en el registro de información de la atención de requerimientos en los sistemas establecidos por el cliente basado en la información brindada por el líder de SES.

– Elaborar los reportes con los indicadores de los diferentes servicios con el objetivo de ser presentados en las reuniones de seguimiento con el Gerente de Proyecto y Servicios.

– Apoyar en la actualización de los estados de los requerimientos para las fábricas de software en el sistema de atención de requerimientos (SAR) en base a la información entregada por el líder del servicio, con la finalidad de mantener la información actualizada.

 

 

 

BENEFICIOS:

 - Buen clima laboral.

-  Línea de carrera y estabilidad laboral.

-  Convenios educativos y de entretenimiento.

-  EPS (opcional). 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment


Se necesita Asistente de Gestión de Proyectos (TI)

Leave a Comment