Se necesita Asistente de Gestión de Riesgos y O&MPESQUERA HAYDUK S.A.Santiago de Surco ,Lima
Para:
PESQUERA HAYDUK S.A.
Somos una empresa líder del sector pesquero en el Perú, dedicada a la producción y comercialización de conservas, congelados, harina y aceite de pescado. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para desempeñarse como “Asistente de Gestión de Riesgo y O&M” para nuestra sede en Lima
Requisitos:
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Profesional universitario de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.
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Experiencia de 01 año realizando funciones similares.
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Curso de Gestión de Procesos.
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Conocimientos de Sistemas de gestión de calidad, Auditoría de gestión / procesos, diagramación / flujos de procesos, Herramientas de la calidad, Estadística e Indicadores de gestión.
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Office Intermedio.
Funciones:
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Brindar soporte para la mejora continua de los procesos en las diversas áreas o procesos de la organización según el plan de trabajo establecido por el Jefe de Gestión de Riesgos y O&M, lo que comprende: (a) identificar oportunidades de mejora y elaborar el diagnostico respectivo en coordinación con los ejecutantes de cada proceso, (b) plantear alternativas de solución y elaborar los planes de mejora correspondientes con los involucrados, (c) presentar la propuesta al Jefe de Gestión de Riesgos y O&M para revisión y aprobación, (d) coordinar, capacitar y ejecutar con los involucrados lo planteado luego de su aprobación, y de acuerdo a la programación establecida por el Jefe de Riesgos y O&M y el área involucrada, (e) efectuar el seguimiento de cumplimiento de lo programado y el registro de incidencias durante la ejecución de actividades.
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Recopilar y registrar las actividades correspondientes a los procesos de la empresa. Identificar y proponer al Jefe de Gestión de Riesgos y O&M la exclusión y revisión de aquellas partes de los procesos que resulten prescindibles en base a criterios de eficiencia. Analizar y presentar propuestas de mejora e identificar riesgos potenciales en la ejecución de los procesos.
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Documentar y actualizar la documentación de los procesos de la organización de acuerdo al plan de trabajo asignado, Efectuar el seguimiento respectivo de acuerdo al cronograma de ejecución establecido