Se necesita Asistente de Gestión del Cambio – Proyecto
Para:
Makro Supermayorista S.A
Somos Makro Perú, miembro del holding holandés SHV. Nos dedicamos a la comercialización al por mayor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de:
Asistente de Gestión del Cambio - Proyecto
Funciones:
- Ejecutar las actividades de gestión del cambio relacionadas a la implementación del proyecto en la tienda asignada.
- Difundir y ejecutar las estrategias de comunicación para la tienda asignada.
- Liderar actividades de gestión del cambio (focus group, entrevistas, encuestas, dinámicas, etc.) en la tienda asignada.
- Brindar soporte a las actividades de entrenamiento de los colaboradores de la tienda
Requisitos:
- Egresados de las carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Comunicaciones, Psicología o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en puesto de practicante pre-profesional, practicante profesional en el área de recursos humanos o áreas afines.,
- Conocimiento de herramientas office a nivel intermedio (Word, Excel, Power Point)
- Inglés intermedio
- Disponibilidad para viajar a tiendas de provincia.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.