Se necesita Asistente de Gestión Documental

Para:

Corredores de Seguros Falabella

Seguros Falabella Perú forma parte, del grupo Falabella, principal retailer de Latinoamérica, con presencia en Perú, Chile, Argentina, Colombia, Brasil y Uruguay.
En Corredores de Seguros Falabella Perú somos un equipo de más de 500 personas dedicadas a la intermediación de seguros de vida y generales, siendo el principal corredor de seguros enfocado en personas naturales del país

Seguros Falabella Perú se encuentra actualmente en busca de un Asistente de Gestión Documental para realizar las siguientes funciones:

Misión del Cargo:

Desarrollar las actividades manteniendo en todo momento la orientación al cliente en tiempo (resolución dentro de los plazos) y forma (emisión de comunicación).

Funciones:

1. Cargar bases de premios en la web del proveedor.
2. Realizar seguimiento a la entrega de premios, endoso y al stock.
3. Atender reclamos de Promociones y Servicio Técnico recibidos por correo
4.- Generar indicadores de entrega de premios.
5.- Realizar cuadres de stock correspondiente a la campaña de premios
6. Realizar liquidación de las campañas bianuales (premio) con las Compañías de Seguros, Retail y CSF.
7. Atender reclamos de Promociones y Servicio Técnico del sistema Contacto por fecha de ingreso y despachar carta física o electrónica.85. Generar cartas de prórroga a trámites que superen el plazo de 30 días de atención.
8. Ejecutar el proceso de excedidos de edad en cada Pac por Compañías de Seguros y emitir las cartas físicas o electrónicas.
9. Ejecutar el proceso de anulación por Rescate de Prima.
10. Certificar los productos que solicite el área de Negocios.
11.- Cuadratura del proceso de GEX
12. Capacitar al personal nuevo y antiguo en los procesos asociados la Gestión Documental.
13. Realizar otras funciones relativas al desempeño de su cargo que le sean encomendadas por el jefe directo.
14. Apoyar a las consultas de cualquier colaborador distinta al área cuando lo necesite.

Nuestro Candidato Ideal:
– Estudios:
Egresado de las carreras de Administración de Empresas, Ingenieria Industrial , y/o carreras afines.
– Experiencia Laboral:

Experiencia minima de 1 año desarrollando funcionales similares

– Conocimientos Específicos:

Manejo de excel a nivel avanzado.
Conocimiento en la elaboración de Dashboard

– Habilidades: XXXXXX

Capacidad de planificación y organización
Capacidad de seguimiento y resolución de casos
Proactividad, empatía y excelentes relaciones interpersonales
Gran capacidad de trabajo en equipo

Ubicación: Lima, Lima
Horario Laboral: Lunes a Viernes
Beneficios:
Linea de Carrera.
Excelente Clima Laboral
Beneficio corporativos.
Programas de capacitación y desarrollo de pasantías nacionales e internacionales.

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
– Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
– Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
– Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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