Se necesita Asistente de Gestión Documentaria – Campaña Navideña
Para:
San Fernando
Desde hace 70 años venimos agrandando nuestra familia. Hoy, tú podrás formar parte de ella. Nos encontramos en búsqueda de Asistente de Gestión Documentaria – Campaña Navideña:
Misión del Puesto:
Generar la correcta emision y control de de documentos asignados a su cargo, Manteniendo un registro adecuado de los mismos para facilitar el seguimiento posterior.
Requisitos:
- Conocimientos en Sistemas de almacenes y Gestión de control de inventarios.
- Egresados técnicos de Contabilidad, Adm. De Empresas, Computación e Informática o Similares
- Experiencia mínima de 1 año en logística, almacenes, distribución y/o a fines
- Conocimiento: SAP
- Excel a nivel intermedio.
- Disponibilidad para laborar en horarios Rotativos.
- Vivir en zonas aledañas a: Villa el Salvador, Lurín, Chorrillos, San Juan de Miraflores, Ventanilla, o en zonas aledañas.
Condiciones de trabajo:
- Días de trabajo: Lunes a domingo, un día de descanso a la semana.
- Turnos Rotativos.
- Contrato por temporada.
- Locales Disponibles: Chorrillos, Lurín y Ventanilla
Principales Funciones:
- Validar el registro de las hojas de pesada en el sistema antes de emitir sus documentos.
- Generar y emitir todos los comprobantes de pago y guías de remisión de pedidos despachados.
- Emitir listas de picking (hojas de pesada) de las recepciones y despachos.
- Generar las entregas en SAP de los pedidos venta y traslados internos.
- Registrar las devoluciones de productos diariamente.
- Liquidar documentos de devoluciones al área de Facturación.
- Generar y revisar diariamente el Parte diario de ingresos y salidas.
- Llevar el control de consumo de comprobantes de pago, formato contínuo y Guía de remisión.
- Emitir y hacer firmar Cargo de entrega de documentos al área de Distribución.
- Realizar los pedidos de traslado entre Cds.
- Realizar conciliación de trasbordos.
- Registrar todos los formatos de seguimiento a la emisión de documentos.
- Realizar diariamente el cierre documentario.
- Colocar precinto de seguridad a los vehículos de despacho.
- Revisar diariamente todas las transacciones pendientes completar.
- Aplicar las políticas, normas y procedimientos del Sistema Integrado de Gestión.
- Apoyar en otras actividades encargadas por su jefe inmediato superior.
Si te encuentras interesado ¡Acércate a entrevista!:
Día de entrevista: Viernes 13 de setiembre
Hora de entrevista: 09:00am.
Lugar de entrevista: Oficina San Fernando Surquillo
Dirección: Calle San Lorenzo 1274 – Surquillo (Preguntar por: Línea 26 San fernando)
Referencia: Espalda de Edificio Principal San Fernando (Av. República de Panamá 4295 Surquillo)
Asistir con curriculum + DNI
Los Chacón, los Flores y los Huamán ya son parte de la Buena Familia….. ¡sólo faltas TÚ!