Asistente de Gestión Documentaria – Campaña Navideña San Fernando – La buena Familia – Lima , Lima

Se necesita Asistente de Gestión Documentaria – Campaña Navideña

Para:

San Fernando

Desde hace 70 años venimos agrandando nuestra familia. Hoy, tú podrás formar parte de ella. Nos encontramos en búsqueda de Asistente de Gestión Documentaria – Campaña Navideña:

 

Misión del Puesto:

Generar la  correcta emision y control de  de documentos asignados a su cargo, Manteniendo un registro adecuado de los mismos para facilitar el seguimiento posterior.

 Requisitos:

  • Conocimientos en Sistemas de almacenes y Gestión de control de inventarios.
  • Egresados técnicos de Contabilidad, Adm. De Empresas, Computación  e Informática o Similares
  • Experiencia mínima de 1 año en logística, almacenes, distribución y/o a fines
  • Conocimiento: SAP
  • Excel a nivel intermedio.
  • Disponibilidad para laborar en horarios Rotativos. 
  • Vivir en zonas aledañas a: Villa el Salvador, Lurín, Chorrillos, San Juan de Miraflores, Ventanilla, o en zonas aledañas.

Condiciones de trabajo:

  • Días de trabajo: Lunes a domingo, un día de descanso a la semana.
  • Turnos Rotativos.
  • Contrato por temporada.
  • Locales Disponibles: Chorrillos, Lurín y Ventanilla

Principales Funciones:

  • Validar el registro de las hojas de pesada en el sistema antes de emitir sus documentos.
  • Generar y emitir todos los comprobantes de pago y guías de remisión de pedidos despachados.
  • Emitir listas de picking (hojas de pesada) de las recepciones y despachos.
  • Generar las entregas en SAP de los pedidos venta y traslados internos.
  • Registrar las devoluciones de productos diariamente.
  • Liquidar documentos de devoluciones al área de Facturación. 
  • Generar y revisar diariamente el Parte diario de ingresos y salidas.
  • Llevar el control de consumo de comprobantes de pago, formato contínuo y Guía de remisión.
  • Emitir y hacer firmar Cargo de entrega de documentos al área de Distribución.
  • Realizar los pedidos de traslado entre Cds.
  • Realizar  conciliación de trasbordos.
  • Registrar todos los formatos de seguimiento a la emisión de documentos.
  • Realizar diariamente el cierre documentario.
  • Colocar precinto de seguridad a los vehículos de despacho.
  • Revisar diariamente todas las transacciones pendientes completar.
  • Aplicar las políticas, normas y procedimientos del Sistema Integrado de Gestión.
  • Apoyar en otras actividades encargadas por su jefe inmediato superior.

 

Si te encuentras interesado ¡Acércate a entrevista!:
 

Día de entrevista: Viernes 13 de setiembre
Hora de entrevista: 09:00am.
Lugar de entrevista: Oficina San Fernando Surquillo
Dirección: Calle San Lorenzo 1274 – Surquillo (Preguntar por: Línea 26 San fernando)
Referencia: Espalda de Edificio Principal San Fernando (Av. República de Panamá 4295 Surquillo)

Asistir con curriculum + DNI

 

 

 

Los Chacón, los Flores y los Huamán ya son parte de la Buena Familia….. ¡sólo faltas TÚ!

 

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