Se necesita Asistente de gestion humana – tienda Puente PiedraPromartPerú ,Lima
Para:
Promart
Promart es una tienda de mejoramiento del hogar cuyo propósito es acompañar a nuestros clientes a tener su hogar soñado, con productos y servicios de excelente calidad a un bajo precio. Promart se fundó el 2011 y hoy cuenta con 28 tiendas en el Perú.
Por apertura de tienda buscamos el siguiente perfíl:
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Brindar el soporte operativo al área de GDH tienda, velando por el cumplimiento de los procesos del área a su cargo, apoyando en las acciones correspondientes para mantener un buen cima laboral.
- Realizar el proceso de reclutamiento y selección.
- Publicar las mallas horarias en el mural.
- Consolidar las cartillas de capacitación.
- Realizar indicadores de capacitación.
- Apoyar en el proceso de ingreso de nuevos colaboradores.
- Hacer seguimiento de los procesos de todas las áreas de GDH coordinando con el equipo gerencial de tienda.
- Apoyar en el proceso de inducción.
- Entregar boletas y documentos a los colaboradores.
- Recepcionar documentación y armar files para gestiones ante EsSalud.
REQUISITOS
- Universitario egresado o titulado en Administración. ( Deseable experiencia en Recursos Humanos). Psicología o afines.
- Disponibilidad para trabajar en el distrito de ate- Santa Clara.
- Nivel de Office Intermedio.
BENEFICIOS
- Buen clima Laboral
- Sueldo acorde al mercado + Bono de alimentación PROVIS + Descuentos en la cadena Intercorp.
- Ingreso a planilla y todos los beneficios de Ley
- Uniforme completo gratuito (verano e Invierno)
- Capacitación constante gratuita dentro del horario de trabajo
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.