Asistente de gestión Operativa BANCO AZTECA DEL PERU – Lima , Lima

Se necesita Asistente de gestión Operativa

Para:

BANCO AZTECA DEL PERU

ESPECIALIZACIÓN: 

Técnico completo: Especializacion relacionado al rubro 

CONOCIMIENTOS: 

Gestión de valorados / Custodia y arqueo de efectivo / Detección y conteo de billetes nacionales e internacionales / Protocolos de Servicio / Uso de plataformas digitales.

EXPERIENCIA:

Más de 1 año en posiciones similares en bancos, financieras y cajas. / Gestión de expedientes activos y pasivos (revisión de la integración de expedientes de crédito) / Experiencia en gestión de equipos

FUNCIONES:

Ordenamiento y revisión del integrado de expedientes de crédito. / Control dual en caja con el gerente en asusencia del sub gerente. / Servicio al cliente, atender requerimientos y reclamos en ausencia del Sub gerente

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *