Se necesita Asistente de Gestion y Desarrollo Humano – Promart Puente Piedra

Para:

Promart

Promart es una tienda de mejoramiento del hogar cuyo propósito es acompañar a nuestros clientes a tener su hogar soñado, con productos y servicios de excelente calidad a un bajo precio. Promart se fundó el 2011 y hoy cuenta con 29 tiendas en el Perú.  

Descripción del puesto:

Brindar el soporte operativo al área de GDH tienda, velando por el cumplimiento de los procesos del área a su cargo, apoyando en las acciones correspondientes para mantener un buen cima laboral.

Funciones:

Realizar el proceso de reclutamiento y selección.

Publicar las mallas horarias en el mural.

Apoyar en el proceso de ingreso de nuevos colaboradores.

Apoyar en el proceso de inducción.

Recepcionar documentación y armar files para gestiones ante EsSalud.

Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa.

Requisitos:

Egresado de las carreras de Administración de empresas, Psicología, Gestión de Recursos Humanos.

Conocimiento de office a nivel básico.

Experiencia mínima de 6 meses en puestos similiares.

Disponibilidad tiempo completo.

Facilidad para laborar en Puente Piedra.

Beneficios:

Excelente clima laboral.

Sueldo acorde al mercado.

Bono de alimentación.

Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo y todos los beneficios de Ley.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment