Se necesita Asistente de Guías de Remisión y Facturación | Villa El Salvador
Para:
Confidencial
Somos una empresa con una larga trayectoria en el mercado peruano. A lo largo de todo este tiempo hemos contribuido con el desarrollo económico de nuestro país, ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus logros más importantes.
Todo esto es posible gracias al equipo de profesionales de primer nivel que forman parte de nuestra empresa y que se caracterizan por su pasión por metas, capacidad de innovación y su constante búsqueda por ser siempre los mejores. Nuestra diversidad de negocios y áreas nos permite ofrecer múltiples experiencias de trabajo, en muchas especialidades que requieren diferentes competencias y habilidades.
Estamos en búsqueda de Asistente de Guías de Remisión y Facturación:
Requisitos:
§ Técnico en Administración Industrial, Administración Logística o Logística Empresarial (Indispensable)
§ Cursos en Almacén y en Contabilidad (Deseable)
§ Nivel de Inglés – Básico
§ Nivel de Ofimática – Intermedio
§ Manejo de ERP – Básico
§ Disponibilidad para laborar en Villa El Salvador en turnos fijos
§ Experiencia de mínimo 01 año como Asistente de Almacén y/o Asistente de Despacho
Funciones:
§ Elaborar las órdenes de despacho de materiales de construcción
§ Verificación de la programación con las órdenes de despacho (horario, cantidades, modo de descarga: montacargas – grúa – estibadores) y entregarlas a los conductores de CMC y terceros según asignación
§ Emitir guías de salidas de parihuelas de los despachos de Materiales de Construcción y control de retorno de las mismas
§ Realizar otras actividades relacionadas a su área
¡Únete a nuestra gran familia!
Somos una Organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N° 29973 y N°30709.